Fondo Mundial Noticias

Elegibilidad y Priorización en el Fondo Mundial.

La Junta del Fondo Mundial aprobó hace instantes una decisión que solicita al Grupo de Trabajo de Elegibilidad y Priorización continuar sus deliberaciones para presentar en la próxima reunión una propuesta que tenga mayor consenso.reuni

La Junta del Fondo Mundial aprobó hace instantes una decisión que solicita al Grupo de Trabajo de Elegibilidad y Priorización continuar sus deliberaciones para presentar en la próxima reunión una propuesta que tenga mayor consenso.

Es muy probable que los futuros cambios sean aplicados para la Ronda 11, por lo que todavía hay mucho que incidir para que “El Fondo Mundial continúe siendo mundial”

Para más información visite https://www.corresponsalesclave.org/2010/11/fondo-mundial-¿donde-estamos-con-la-priorizacion-y-la-elegibilidad.html

Acerca del autor

Javier Hourcade Bellocq

Editor responsable de Corresponsales Clave y Representante Regional de América Latina y el Caribe | Argentina
Organización:International HIV/AIDS Alliance

Javier Hourcade Bellocq es el Editor Responsable de Corresponsales Clave y trabaja en VIH desde 1987. Fue uno de los fundadores y el primer Secretario Regional de la Red Latinoamericana de Personas Viviendo con VIH (RedLa+). Desde 2003, Javier trabajó para la International HIV/AIDS Alliance (Frontline AIDS), primero como Oficial de Programas Senior a cargo del programa de la Alianza en Ecuador, y desde 2005 como Representante Regional para América Latina y el Caribe. Javier es miembro de la Delegación de las Comunidades de la Junta del Fondo Mundial y fue Miembro de la Junta del Fondo Mundial entre 2006 y 2009. Está basado en Buenos Aires, Argentina.

Añadir comentario

Click aquí para publicar un comentario