Noticias

Encuesta sobre la participación latinoamericana en la Conferencia Mundial SIDA 2014

Desde el Equipo de Corresponsales Clave estamos realizando una encuesta sobre la participación de nuestra región en la próxima Conferencia Mundial sobre SIDA. La fecha límite para responder es hasta el 7 de mayo de 2014.

Del 20 al 25 de Julio de 2014 se realizará en la Ciudad de Melbourne, Australia, la vigésima edición de la Conferencia Internacional sobre el SIDA (AIDS2014) organizada por la Sociedad Internacional sobre SIDA.

De acuerdo a sus organizadores, actores políticos, personas que viven con VIH y otros actores comprometidos con poner fin a la pandemia, la Conferencia es una de las principales reuniones de quienes trabajan en el campo del SIDA. Esta es una oportunidad para evaluar dónde estamos, analizar la evolución de la epidemia, los avances científicos recientes y las lecciones aprendidas, para colectivamente trazar un camino hacia adelante.

El programa de AIDS2014 presentará nuevos conocimientos científicos y ofrecerá muchas oportunidades para el diálogo estructurado sobre las cuestiones más importantes que enfrenta la respuesta global frente al VIH.

El Equipo de Corresponsales Clave ha recibido muchas denuncias sobre falta de información y un sesgo negativo a la hora de revisar los resúmenes, propuestas de talleres y solicitudes de becas.

Esta encuesta busca recolectar información sobre la participación de América Latina en la conferencia mundial que será compartida por medio de artículos en los próximos meses. En menos de 5 minutos y respondiendo esta encuesta anónima usted podrá aportar evidencias para contribuir al cambio.

La encuesta se completa en línea en este vínculo: http://bit.ly/sida2014

La fecha límite para responder es hasta el 7 de mayo de 2014.

Desde ya agradecemos su participación y difusión.

Equipo de Corresponsales Clave

Acerca del autor

Corresponsales Clave

Añadir comentario

Click aquí para publicar un comentario