Noticias

Un encuentro de y para los jóvenes

Del 25 al 27 de septiembre se realizará el II Encuentro Nacional de Jóvenes Positivos en Río Tercero, provincia de Córdoba, Argentina.

Un espacio propio donde compartir, debatir, aprender es lo que un grupo de jóvenes espera generar el próximo 25 de septiembre en el II Encuentro Nacional de Jóvenes con VIH que se realizará en Río Tercero, Córdoba, hasta el 27 de septiembre.

El evento, organizado por la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP), cuenta con un extenso programa de capacitaciones, talleres y actividades de integración del que participarán alrededor de 70 jóvenes durante tres jornadas de trabajo.

El primer día se tiene previsto una presentación de RAJAP y un conversatorio intergeneracional de los que participarán Marcela Alsina de la Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH y María Eugenia Gilligan de la Red Argentina de Mujeres Viviendo con VIH (RAMVHIS). De la apertura participarán el Dr. Carlos Falistocco, director de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación y la Dra. Adriana Durán, consultora en salud de UNICEF.

El miércoles la organización Intercambios dará una charla sobre “Construcción social del problema drogas y reducción de daños”, un tema en el que son expertos.

También se tienen previstas presentaciones sobre diversidad sexual, situación laboral, salud sexual y reproductiva y “adherencia a la vida”.

El II Encuentro Nacional de Jóvenes con VIH cuenta con el apoyo de UNICEF, UNFPA, ONUSIDA, la Dirección Nacional de Sida y ETS, RAMVIHS y Jóvenes Positivos LAC.

Más info: [email protected]

País: Argentina

Acerca del autor

Mariana Isasi

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario