Fondo Mundial Noticias

Los wikileaks de la Ronda 10

Dos días antes de que la Junta aprobara la Ronda 10 de financiamiento, un colega que trabaja en una organización relacionada con una propuesta me escribe diciendo: “Me parece que nos va a ir bien… ya recibí cuatro correos con CVs de personas que se ofrecen a trabajar con nosotros en el proyecto de Ronda 10".

Dos días antes de que la Junta aprobara la Ronda 10 de financiamiento, un colega que trabaja en una organización relacionada con una propuesta me escribe diciendo: “Me parece que nos va a ir bien… ya recibí cuatro correos con CVs de personas que se ofrecen a trabajar con nosotros en el proyecto de Ronda 10. Algo deben saber ellos que yo no, pero de seguro son buenas noticias”

Es normal que sucedan algunas filtraciones de datos en todas la reuniones de la Junta. Muchas delegaciones tienen acceso a la información que comparten con sus miembros y ahí comienza la cascada. Pero también algún día alguien puede celebrar antes de tiempo.

Es entendible que el mercado laboral está difícil pero hay que “esperar que sea la hora señalada de la presa antes de volar en círculos sobre ella”.

Acerca del autor

Javier Hourcade Bellocq

Editor responsable de Corresponsales Clave y Representante Regional de América Latina y el Caribe | Argentina
Organización:International HIV/AIDS Alliance

Javier Hourcade Bellocq es el Editor Responsable de Corresponsales Clave y trabaja en VIH desde 1987. Fue uno de los fundadores y el primer Secretario Regional de la Red Latinoamericana de Personas Viviendo con VIH (RedLa+). Javier trabaja para la International HIV/AIDS Alliance desde 2003, primero como Oficial de Programas Senior a cargo del programa de la Alianza en Ecuador, y desde 2005 como Representante Regional para América Latina y el Caribe. Javier es miembro de la Delegación de las Comunidades de la Junta del Fondo Mundial y fue Miembro de la Junta del Fondo Mundial entre 2006 y 2009. Está basado en Buenos Aires, Argentina.

Añadir comentario

Click aquí para publicar un comentario